lunes, 24 de septiembre de 2012

La tarta de Iker.

Esta entrada lleva mucho tiempo esperando... desde julio.

Tengo la suerte de contar con un buen grupo de vecinos a los que nos une algo más que vivir en la misma urbanización, lo pasamos muy bien. Lorena es mi vecina del séptimo B, y aparte de guapa, amable y educada, es la mamá de Iker.


He visto que haces galletas, ¿También haces tartas?. Fue su pregunta . A mi se me quedó cara de tonta, no me había planteado hacer tartas, conocía gente a mi alrededor que las hacía de manera profesional con resultados excelentes pero por otro lado odio cerrarme posibilidades. Déjame pensármelo vale... esa fue mi respuesta. Pasadas unas semana le dije que se la haría, con el trabajo que me imaginaba que tendría y sus nervios correspondientes por la responsabilidad del encargo (no se porqué esas cosas van de la mano).

Et voilà, este fue el resultado gráfico que me enviaron los orgullosos papas de Iker: Lorena y Vicente.



Gracias por vuestra confianza en un momento tan importante.
Un beso¡
Susana.

5 comentarios:

  1. Desde el primer momento en que vi las galletas que había hecho Susana, supe que proponerle el reto de hacer la primera tarta de cumple de Iker iba a resultar todo un éxito y así fue. Como a nuestro peque le gusta mucho Mickey decidimos hacerle la tarta personalizada que quedó chulísima y buenísima!! Me alegra haber sido la primera en proponerte este reto, seguro que harás muchas más!! Un beso y muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Lorena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta tan bonita!! y además seguro que estaba buenísima!! xx Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej¡¡ Te imagina haciendo ñam ñam. Cualquier excusa es buena para compartir una tarta con amigas como tú. xxx.

      Eliminar