miércoles, 21 de marzo de 2012

En estos tiempos... Aún se fia.

Por lo menos en "Y punto" una estupenda tienda de labores situada en la calle Castaños.

Llegué a la tienda para comprar el magazine de Kireei  (de la que soy fiel seguidora), una vez allí  fue muy dificil salir con las manos vacías y acabé buscando una buena combinación para tejer una alfombra para mi hija pequeña, gracias a mi amiga Fátima y a Bea (dueña del local) me encontré con lo que estaba buscando aparte del ánimo que requiere empezar algo que no sabes si vas a saber llevarlo a cabo.Cuando fui a pagar me llevé la sorpresa que no aceptaban tarjeta... Mañana paso a por ello, le dije a Bea.. Y muy seria me dijo: Te lo vas a llevar por dos razones:
1.Porque yo quiero.
2.Porque soy la dueña de la tienda.
Y esa misma tarde me llevé mi labor al parque de bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario