martes, 17 de abril de 2012

Las letras de Fátima

Las letras de ganchillo que forman "AMAYA" las tejió mi amiga Fátima, cuando ella nació. Hasta ahora les he estado buscando ubicación.

"Elvi" (mi madre) ha hecho un cojín patchwork con los restos de la banderola y mirándolo saqué las letras y pensé: "Aquí os voy a poner".

Gracias a las dos.

Todo lo que se me ocurre..

Y se me ocurren muchas cosas a lo largo del día, ya que paso un ratito largo dedicada a internet.

Las cosas que a mi me parecen difíciles (coser y otras muchas) normalmente decido comprarlas, pero tengo una madre que es muy apañada y hace mis deseos realidad normalmente en un margen de tiempo muy pequeño. Esta banderola la vi en Zara Home con ella hace pocos días, y ya luce en la habitación de Amaya.

No se que tipo de madre seré yo para mis chicas en estas cosas, pero dudo que cubra las necesidades de la manera que lo hace mi madre. ¡Eres estupenda Elvi¡

La habitación de Amaya.


La habitación de Amaya comenzó fruto de la improvisación... pero poco a poco se ha ido llenando de pequeñas piezas regalo de varias amig@s handmade adictos.

La alfombra comencé a tejerla hará más de un mes, pero es que he tenido que deshacer muchas veces. Estoy bastante contenta con el resultado y la pena ha sido no haber comprado más material para haberla hecho más grande.... La próxima¡¡