miércoles, 21 de marzo de 2012

Faltaba la foto.

En estos tiempos... Aún se fia.

Por lo menos en "Y punto" una estupenda tienda de labores situada en la calle Castaños.

Llegué a la tienda para comprar el magazine de Kireei  (de la que soy fiel seguidora), una vez allí  fue muy dificil salir con las manos vacías y acabé buscando una buena combinación para tejer una alfombra para mi hija pequeña, gracias a mi amiga Fátima y a Bea (dueña del local) me encontré con lo que estaba buscando aparte del ánimo que requiere empezar algo que no sabes si vas a saber llevarlo a cabo.Cuando fui a pagar me llevé la sorpresa que no aceptaban tarjeta... Mañana paso a por ello, le dije a Bea.. Y muy seria me dijo: Te lo vas a llevar por dos razones:
1.Porque yo quiero.
2.Porque soy la dueña de la tienda.
Y esa misma tarde me llevé mi labor al parque de bolas.

Aitana y Teresa son unas artistas



Aitana y Teresa decoran su caja de galletas pintables. Y después por supuesto... ¡A comer¡.

Las Novias

Estas novias necesitaron su ratito de secador para que lucieran así de guapas. Y es que como dice mi amiga  Elena: "Qué pesadas que son las novias".

Al final quedaron muy bien, pero lo mejor fue la tarde de risas que pasamos haciéndolas.

God save The Queen¡

Angie cumpliría 18 años el domingo pasado y su madre me encargó algo especial para ella. 

En un principio le diseñé algo mucho más dulce y aniñado, pero cuando se lo enseñé a mi hermana que sabe mucho de todo me dijo: "¡Qué va a cumplir 18 años¡, algo un poquito más cañero. Después supe algo más de información acerca de ella, y esto fue clave.... ¡Le encanta Londres¡. Hice un pequeño viaje al pasado, yo soy una londinense nacida en San Sebastián, es lo que nos pasa a los de Londres, que nacemos donde nos da la gana.